La presente página web www.mercamesa.com.es es propiedad de Pascual Rivera Martín y Manuel Rivera Martín con NIF B 96194345 y dirección fiscal en Calle del mueble numero 5 46469 – Beniparrel – Valencia. Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Pascual Rivera martín y Manuel Rivera Martín y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Las presentes condiciones de venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por www.mercamesa.com.es .

REALIZAR PEDIDOS

Los pedidos cursados deberán tramitarse por medio de nuestra página web, teléfono o correo electrónico, indicando todos los datos necesarios para su realización y posterior envío.

VISIÓN DEL CATÁLOGO

www.mercamesa.com.es se reserva derecho de modificar la presentación, materiales y precios, de cualquier producto incluido en sus catálogos y demás documentación.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios ofertados en esta web incluyen IVA a no ser que se indique lo contrario.
A no ser que se especifique lo contrario, los precios no incluyen portes
Para compras de mayor volumen contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto

FORMA DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA: una vez cumplimentado y cursado su pedido en www.mercamesa.com.es recibirá un correo electrónico con los datos bancarios para realizar la transacción. Se enviará la factura desglosa con todos los conceptos detallados en el producto (precio de las unidades, IVA, portes…)

ENVÍOS

Nuestros productos son enviados, generalmente, en un plazo entre 48 y 72 horas después de la recepción del pago, los envíos están sujetos a tarifas que varías según peso y volumen.
Usted puede calcular el importe en el carros de la compra, introducionedo la provincia y el código postal.

DEVOLUCIONES

La ley garantiza la posibilidad de devolver un producto sin que exista ningún tipo de incidencia. El plazo establecido es de una semana a partir de la recepción del pedido. El procedimiento a seguir es enviar un correo a la dirección pedidos@mercamesa.com.es o una carta certificada e indicarnos el número de pedido y/o número de factura y la causa de la devolución. Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original. Fuera de ese plazo no podemos admitir devoluciones. El importe de los portes correrá a cargo del cliente.
La petición de recogida de las devoluciones la realizará sólo Mercamesa a través de su agencia de transportes habitual o sus propios camiones, el cliente facilitara la recogida del producto en fecha y horario solicitado.
Mercamesa procederá al reembolso del importe una vez que haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones. A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico u otros medios. La devolución no es aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original o dañados.